Ella es Caterina Simonsen, tiene 26 años de edad y sufre de 4 enfermedades genéticas entre ellas un tipo de Inmunodeficiencia Primaria.
Estudiante de Veterinaria en la ciudad de Bolonia, tiene varias perros y sufre de graves afecciones genéticas pulomonares debido a los cuales debe usar tubos para respirar y numerosos medicamentos.
A los 18 años, los médicos le dijeron que sus afecciones eran incurables, dado que tienen la característica de volverla inmune a los tratamientos muy rápidamente. Ha sido sometida a multitud de tratamientos experimentales para tratar de prolongar su vida.
Catalina, sin embargo, es "famoso", ya que, hace poco más de un año, se le conocía como favorable a la experimentación con animales, gracias a la cual hoy está vivo - ". Habría muerto sin la investigación real a 9 años" Su agarre posición causó sensación en el mundo animal y el frente de la más extremista llegó insultos y amenazas de muerte . Esto creó un evento mediático entre la televisión y los periódicos que se prolongó durante semanas con tonos menudo exasperados.
Ahora, meses después, Catherine ha publicado un libro ("Golpe a golpe", PiEmmeVoci) para contar su historia, su enfermedad, sus dificultades cotidianas . Y reiterar que las pruebas con animales no son la barbarie de las personas sin sentir, sino un medio para producir fármacos actualmente irremplazables tan seguro como sea posible y tratar de curar enfermedades graves. Al igual que ella.
Caterina ha publicado recientemente su libro donde cuenta su historia y porque esta a favor de la experimentación en modelos de animales
Fuente:http://www.today.it/scienze/respiro-dopo-respiro-libro-storia-caterina-simonsen.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario